Cargando...
El Sistema Operativo de FlexxCool puede ser operado utilizando el controlador Siemens instalado con una pantalla táctil a todo color o mediante el uso de la aplicación móvil de FlexxCool.
El sistema operativo ofrece muchas ventajas, como notificaciones por correo electrónico al responsable de producción/comprador cuando el concentrado de refrigerante se agota; recopilación de datos sobre el uso de refrigerante; y controles intuitivos para facilitar la configuración y el funcionamiento.
FlexxCool utiliza un proceso de mezcla de precisión para mezclar automáticamente el concentrado de refrigerante y el agua hasta alcanzar el objetivo específico de concentración para cada máquina. Cada máquina-herramienta puede configurarse para tener un porcentaje de concentración único de refrigerante (por ejemplo, por material o tipo de máquina-herramienta). La cantidad perfecta de refrigerante se suministra continuamente en porcentajes de recarga específicos de la máquina, manteniendo el nivel de concentración objetivo para cada máquina. Estas características clave eliminan por completo la mezcla manual, la supervisión y el llenado de cubos.
FlexxCool elimina la tarea de mezclar, llenar y controlar manualmente el refrigerante.
Cutting fluids: (614) 426 2186